Canciones de los Pequeños Gigantes

Publicado: julio 25, 2011 en Entretenimiento, Programas, Series
Etiquetas:, , , , , , , ,

Como sabrán, ayer 24 de julio, el programa de Pequeños Gigantes concluyó. Algunos quedamos cautivados con sus presentaciones.

En este apartado les traigo algunos de sus temas. Los dejo a su disposición para descargarlos. Si buscan alguno pero no se encuentra, por favor dejen un comentario y haré lo posible por dejarlo disponible para su posterior descarga.

En el siguiente enlace podrán ver la lista de canciones disponibles. Por cierto, cuando le den clik al enlace ya deberán tener iniciada su sesión en Hotmail para que aparezca dicha lista. Saludos y gracias por visitar mi blog.

Si lo prefieren pueden también descargarlo desde megaupload. La lista de canciones contenidas en el .rar es la siguiente:

1.-Aquí estoy yo (Luis Fonsi, Miguel angel, Hiroshi y Magaby).
2.-Así no te amará jamás (Joselyn).
3.- Cuéntame (Joselyn).
4.- El recuento de los daños (Magaby).
5.-Electricidad (Miguel angel).
6.- Hasta que te conocí (Miguel Angel y Joselyn).
7.-La malagueña (Miguel angel).
8.- Tema cantado por Magaby y Pepe Aguilar.
9.- Olvidame y pega la vuelta (Miguel angel y joselyn).
10.- Sueños rotos (Jessica Medel).
11.- Te conozco (Mariana).
12.-Tengo que admitir (Mariana).
13.- Ya no (Hiroshi).

Descargar canciones de PG desde Megaupload

 Y el siguiente enlace es para descargarlo desde mi skydrive de hotmail. Recuerden que para entrar aquí ya deberán tener iniciada su sesión de Hotmail

Lista de canciones de Pequeños Gigantes para descargar.

comentarios
  1. lupiita dice:

    hola ps esta pagina esta muy padre felicidades akien la creo y ps que tenga mucha suerte tienen la mejor musica y el mejor contenido …..

    • robertij0 dice:

      Hola, me es grato tu comentario. Muchas gracias. En estas fechas estaré subiendo otras canciones de los pequeños gigantes, como algunas de Magaby y la de una niña que si bien recuerdo se llama Karla, que compitió en el programa 0 contra Magaby para la entrada al escuadrón. Si quieres un tema en especial no dudes en comentarlo y con gusto haré lo posible por adquirirlo y ponerlo a tu disposición.
      Saludos y muchas gracias por visitar mi blog.
      Firma: Robertij0 … XD

  2. JAG Tonez dice:

    oye zoy nuevo en ezto y noze komo azerle para dezcargarlaz y eztoy muy interezado en ezto

    • robertij0 dice:

      Solo dale click en las palabras verdes, te aparecerá una lista. Después da click sobre cualquier canción que quieras descargar y se iniciará la descarga XD.

  3. Samm dice:

    oye yo le doy click en el link y me manda a la pagina de hotmail no me da ninguna lista.
    Como le hago?

  4. es otra cancion qe qeriia!!!ni modo es la de: altos morenitos chaparritos y gueritos etc. esa qeriia

  5. me encantaria q suban la cancion de Ha ash con Mariana QUE HAGO YO
    xfa

    • robertij0 dice:

      Hola. Con gusto subo la canción para que la descargues, pero necesito un enlace de un vídeo de Youtube de esta canción. Saludos

  6. Thalyk dice:

    Por mas q intento no puedo deskrgar… no aparece la lista!!!

  7. manuel dice:

    como se llamo una cancion tipo disco en ingles que bailo una pareja creo que dice asi shake shake shake the body gracias

  8. Por fin podre tener la voz de magaby :)

  9. rafael angel dice:

    hola, me gustari descargar la cancion de pequeñños gigantes, pero no se como, necesito saber el nombre de quein lo canta, por favor si lo saben enviaenlo ami fey. soy rafael angel.

Deja un comentario

